El objetivo de este libro es definir y defender la eficiencia y la calidad de los servicios públicos a partir del concepto de organización administrativa, así como analizar los procedimientos, instrumentos y recursos que potencian la capacidad organizativa de las personas en el desempeño de sus funciones laborales.
Categorías: Empresa y gestiÓn, IMPRESOS A DEMANDA
Técnicas de Organización y Atención al Público
$118,700
Disponibilidad: 100 disponibles
SKU: PAP00054073
Categorías: Empresa y gestiÓn, IMPRESOS A DEMANDA
Etiquetas: 9788492889839, ICB Editores
Peso | 0.696 kg |
---|---|
Dimensiones | 2.187 × 17 × 24 cm |
ISBN | 9788492889839 |
Autor | ICB Editores |
Editorial | ICB Editores |
Año De Edición | 2010-07-13 |
Número De Páginas | 412 |
Idioma | Español |
País | España |
Formato | Libro Impreso Bajo Demanda |
Terminado | Tapa Blanda |
Sé el primero en valorar “Técnicas de Organización y Atención al Público” Cancelar la respuesta
Valoraciones
No hay valoraciones aún.