El objetivo de este manual es analizar el proceso de la comunicación. Identificar las diferentes técnicas de comunicación. Desarrollar en profundidad el concepto de publicidad. Identificar el papel de la publicidad en la empresa. Analizar el contenido y la metodología del presupuesto publicitario. Descubrir cómo seleccionar una agencia de publicidad. Descubrir el papel de la publicidad en la empresa. Analizar el contenido y la metodología del presupuesto publicitario. Identificar cómo seleccionar una agencia de publicidad. Desarrollar el concepto de canal de comunicación. Diferenciar los distintos medios publicitarios. Analizar las características particulares de cada medio. Identificar las diferentes fuentes de información. Analizar la importancia del manejo de la información en publicidad. Desarrollar la investigación publicitaria. Descubrir la estrategia de comunicación en la empresa, Analizar las diferentes estrategias publicitarias, creativas y de medios, así como identificar la metodología de las presentaciones ante clientes.
Categorías: Empresa y gestiÓn, IMPRESOS A DEMANDA
Técnicas Publicitarias
$126,900
Disponibilidad: 100 disponibles
SKU: PAP00054075
Categorías: Empresa y gestiÓn, IMPRESOS A DEMANDA
Etiquetas: 9788492889990, ICB Editores
Peso | 0.569 kg |
---|---|
Dimensiones | 1.787 × 17 × 24 cm |
ISBN | 9788492889990 |
Autor | ICB Editores |
Editorial | ICB Editores |
Año De Edición | 2010-07-23 |
Número De Páginas | 334 |
Idioma | Español |
País | España |
Formato | Libro Impreso Bajo Demanda |
Terminado | Tapa Blanda |
Sé el primero en valorar “Técnicas Publicitarias” Cancelar la respuesta
Valoraciones
No hay valoraciones aún.