El diseño del mundo – ¿Cómo se crea una experiencia?

$93,900

Disponibilidad: 100 disponibles

Cómo vestirse, qué método usar para preparar café por la mañana, qué recorrido elegir para ir a trabajar, cómo organizar una presentación universitaria, cuál es la estrategia de marketing adecuada para un producto que sale al mercado, cómo escribir un libro o planificar una campaña política, todas estas situaciones son, o pueden ser, diseñadas. Desde una perspectiva holística, este libro considera que el diseño es un proceso que va más allá de una disciplina y que está presente en nuestras vidas consciente o inconscientemente. Ampliar la mirada para entender el detrás de escena de nuestras interacciones y experiencias cotidianas nos permite encarar los problemas desde una perspectiva diferente y generar oportunidades para mejorar nuestro entorno. Izando las banderas de la simpleza, la empatía, el pragmatismo y la flexibilidad, El diseño del mundo busca hacer visible lo invisible reflexionando y brindando herramientas útiles. Analizar y conocer cómo se configura aquello que experimentamos es la mejor forma de encontrar oportunidades y proyectar mejoras en nuestro día a día, tanto a nivel personal como profesional.

Peso 0.351 kg
Dimensiones 1.443 × 15 × 23 cm
ISBN

9789505568741

Autor

Franco Pellegrini

Editorial

Galerna

Año De Edición

1970-01-01

Número De Páginas

240

Idioma

Español

País

Argentina 

Formato

Libro Impreso Bajo Demanda

Terminado

Tapa Blanda

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El diseño del mundo – ¿Cómo se crea una experiencia?”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *