– Analizar la distribución turística y las entidades y medios que la configuran, estimando su evolución e incidencia de las nuevas tecnologías.
– Analizar las relaciones comerciales, operativas y contractuales de las agencias de viaje y tour-operadores con los diferentes proveedores de servicios turísticos.
– Analizar los procesos de información, asesoramiento y venta, estimando su importancia para el logro de los objetivos empresariales.
– Desarrollar los procesos de ventas y reservas de transportes, viajes combinados, excursiones y traslados, y aplicar los procedimientos establecidos.
– Desarrollar acciones promocionales aplicables en agencias de viaje y describir y aplicar técnicas de promoción de ventas y de negociación, estimando su importancia para el logro de los objetivos empresariales.
Asesoramiento, venta y comercialización de productos y servicios turísticos. HOTG0208 – Venta de productos y servicios turísticos
$147,395
Disponibilidad:100 disponibles
SKU: PAP00911615Categorías: EconomÍa, finanzas, empresa y gestiÓn, Empresa y gestiÓn, IMPRESOS A DEMANDA
| Peso | 0.556 kg |
|---|---|
| Dimensiones | 2.002 × 15.5 × 23 cm |
| ISBN | 9788411841863 |
| Autor | Manuel Pérez Serradilla |
| Editorial | IC Editorial |
| Año De Edición | 2023-12-01 |
| Número De Páginas | 376 |
| Idioma | Español |
| País | España |
| Formato | Libro Impreso Bajo Demanda |
| Terminado | Tapa Blanda |
Sé el primero en valorar “Asesoramiento, venta y comercialización de productos y servicios turísticos. HOTG0208 – Venta de productos y servicios turísticos” Cancelar la respuesta






Valoraciones
No hay valoraciones aún.