¿Cómo brindarle al cliente una experiencia de compra práctica, cómoda y divertida? ¿Cómo diseñar vidrieras o vitrinas externas que atraigan más y más clientes? Dirigido tanto a comerciantes como a todos aquellos que desarrollen tareas vinculadas a la imagen dentro de una empresa, este libro destaca la importancia que tiene hoy el marketing visual como herramienta indispensable para fomentar las compras por impulso y mucho más. Las estrategias de exhibición e implementación de productos, junto con aspectos estéticos tales como el color, la composición y el estilo son analizados junto con ejemplos concretos e imágenes fotográficas.
Categorías: Arquitectura, IMPRESOS A DEMANDA
Visual merchandising
$160,400
Disponibilidad: 100 disponibles
SKU: PAP00007659
Categorías: Arquitectura, IMPRESOS A DEMANDA
Etiquetas: 9789875845039, ANA GIANELLA
Peso | 0.342 kg |
---|---|
Dimensiones | 1.476 × 14.5 × 20.5 cm |
ISBN | 9789875845039 |
Autor | ANA GIANELLA |
Editorial | NOBUKO/DISEÑO EDITORIAL |
Año De Edición | 2013-04-05 |
Número De Páginas | 272 |
Idioma | Español |
País | Argentina |
Formato | Libro Impreso Bajo Demanda |
Terminado | Tapa Blanda |
Sé el primero en valorar “Visual merchandising” Cancelar la respuesta
Productos relacionados
-
Agenda pendiente : medio ambiente y sociedad
ArquitecturaValorado en 0 de 5$70,500 Añadir al carrito -
Diseñar hoy. Visión y gestión estratégica del diseño
Arte y diseÑo industrial / comercialValorado en 0 de 5$113,500 Añadir al carrito
Valoraciones
No hay valoraciones aún.