– Realizar el análisis sensorial, identificando la tipología vinícola y aplicando tanto la metodología más tradicional como las nuevas tendencias.- Diferenciar los conceptos asociados a la obtención y composición del vino.- Conocer la normativa vigente asociada al etiquetado del vino.- Analizar el vino durante su proceso de envejecimiento.- Desarrollar los conceptos asociados al vino y su servicio.- Revelar datos significativos asociados al maridaje y servicio de aperitivos.- Presentar las sustancias que interfieren en el vino.- Analizar el equilibrio de aromas y sabor en los vinos.- Identificar los tipos y técnicas de cata para vinos.- Presentar los elementos de análisis relacionados con la fase visual de la cata de vinos.- Exponer los elementos de análisis relacionados con la fase olfativa de la cata de vinos.- Identificar los elementos de análisis relacionados con la fase gustativa de la cata de vinos.- Exponer los defectos del vino y los procesos asociados a su detección.
Categorías: Cocina/comidas y bebidas, etc., IMPRESOS A DEMANDA
Análisis sensorial de vinos
$86,500
Disponibilidad: 100 disponibles
SKU: PAP00701737
Categorías: Cocina/comidas y bebidas, etc., IMPRESOS A DEMANDA
Etiquetas: 9788411039222, Antonio Caro Sánchez-Lafuente
Peso | 0.345 kg |
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Dimensiones | 1.244 × 15.5 × 23 cm |
ISBN | 9788411039222 |
Autor | Antonio Caro Sánchez-Lafuente |
Editorial | IC Editorial |
Año De Edición | 2023-02-15 |
Número De Páginas | 228 |
Idioma | Español |
País | España |
Formato | Libro Impreso Bajo Demanda |
Terminado | Tapa Blanda |
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