– Realizar proyectos de viabilidad de implantación de un restaurante, analizando los servicios en lo relativo a su organización y planificación, así como el control de costes, teniendo en cuenta las normas de seguridad e higiene en restauración.- Adquirir conocimientos sobre las distintas ofertas en restauración para diseñar, comercializar e implantar una gestión adecuada y propia en base al tipo de servicio y organización en restauración.- Adquirir conocimientos sobre las necesidades de planificación de las tareas desarrolladas en los establecimientos de restauración, reconociendo los principios de actuación, planificación y desarrollo en la toma de reservas, montaje de mesas y planificación de menús y otras ofertas gastronómicas.- Saber gestionar adecuadamente las herramientas propias del control de ingresos y gastos de los servicios de restauración, para propiciar una fijación de precios correcta, que permita la viabilidad del establecimiento.- Conocer las exigencias sobre el aseguramiento higiénico sanitario y de calidad en el desarrollo de la gestión de los establecimientos de restauración para saber gestionar e implantar sistemas de control que así lo permitan.
Categorías: IMPRESOS A DEMANDA, Otras tecnologÍas y ciencias aplicadas
Gestión de la restauración
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SKU: PAP00217385
Categorías: IMPRESOS A DEMANDA, Otras tecnologÍas y ciencias aplicadas
Etiquetas: 9788491986331, Antonio Caro Sánchez-Lafuente
Peso | 0.574 kg |
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Dimensiones | 2.064 × 15.5 × 23 cm |
ISBN | 9788491986331 |
Autor | Antonio Caro Sánchez-Lafuente |
Editorial | IC Editorial |
Año De Edición | 2019-09-02 |
Número De Páginas | 388 |
Idioma | Español |
País | España |
Formato | Libro Impreso Bajo Demanda |
Terminado | Tapa Blanda |
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