Principios de Marketing

$52,500

Disponibilidad: 100 disponibles

Ante la sugerencia de varios profesionales para que escribiese un libro sobre Principios de Mercadeo y debido a la necesidad de brindar a los estudiantes universitarios de las asignaturas: fundamentos de mercadeo, gerencia estratégica, desarrollo y consultorio empresarial, planeación estratégica de marketing, marketing y logística internacional y publicidad y ventas, con entusiasmo comencé a hacerlo a fin de entregarles un texto que los orientase.En el primer capítulo se toman definiciones de autores importantes de marketing y se redactan conceptos propios. Se incursiona en el maravilloso mundo del marketing con desarrollo de conceptos como las políticas, planes, objetivos, estrategias, tácticas y técnicas. Se segmentan mercados, se establecen públicos objetivos y se llega hasta el estudio de la calidad, la creatividad e innovación de productos y servicios.

Peso 0.307 kg
Dimensiones 0.967 × 17 × 24 cm
ISBN

9789587620931

Autor

Jorge Enrique Maldonado Pinto

Editorial

Ediciones de la U

Año De Edición

2013-01-01

Número De Páginas

174

Idioma

Español

País

Colombia 

Formato

Libro Impreso Bajo Demanda

Terminado

Tapa Blanda

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Principios de Marketing”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *