El marketing está conexo a un entorno cambiante que va ofreciendo permanentemente nuevos desafíos a las empresas influyendo en la competitividad; por eso es necesario que éstas conozcan los factores y hechos que influyen en el mercado, de manera tal, que satisfagan las necesidades y deseos de sus clientes de manera eficaz.En las organizaciones, el marketing es fundamental para el éxito empresarial, razón por la cual este texto ha sido diseñado para proporcionar herramientas que le permitan a las organizaciones diseñar, organizar, ejecutar y controlar las actividades de marketing en una organización, logrando a su vez mejorar la competitividad, el texto ha sido diseñado de manera didáctica, presentando al final de cada capítulo, la sección para recordar, resumen, autoevaluación y ejercicio de aplicación, que tiene como objetivo además de recordar y verificar lo captado en su estudio, la aplicación y presentación de propuestas que mejoren el desempeño de las actividades de marketing de las empresas.
Categorías: Empresa y gestiÓn, IMPRESOS A DEMANDA
Marketing empresarial, estrategia competitiva
$72,100
Disponibilidad: 100 disponibles
SKU: PAP00306768
Categorías: Empresa y gestiÓn, IMPRESOS A DEMANDA
Etiquetas: 9789587620313, Sonia Janeth Limas Suárez
Peso | 0.477 kg |
---|---|
Dimensiones | 1.5 × 17 × 24 cm |
ISBN | 9789587620313 |
Autor | Sonia Janeth Limas Suárez |
Editorial | Ediciones de la U |
Año De Edición | 2012-01-01 |
Número De Páginas | 278 |
Idioma | Español |
País | Colombia |
Formato | Libro Impreso Bajo Demanda |
Terminado | Tapa Blanda |
Sé el primero en valorar “Marketing empresarial, estrategia competitiva” Cancelar la respuesta
Valoraciones
No hay valoraciones aún.