Marketing empresarial, estrategia competitiva

$72,100

Disponibilidad: 100 disponibles

El marketing está conexo a un entorno cambiante que va ofreciendo permanentemente nuevos desafíos a las empresas influyendo en la competitividad; por eso es necesario que éstas conozcan los factores y hechos que influyen en el mercado, de manera tal, que satisfagan las necesidades y deseos de sus clientes de manera eficaz.En las organizaciones, el marketing es fundamental para el éxito empresarial, razón por la cual este texto ha sido diseñado para proporcionar herramientas que le permitan a las organizaciones diseñar, organizar, ejecutar y controlar las actividades de marketing en una organización, logrando a su vez mejorar la competitividad, el texto ha sido diseñado de manera didáctica, presentando al final de cada capítulo, la sección para recordar, resumen, autoevaluación y ejercicio de aplicación, que tiene como objetivo además de recordar y verificar lo captado en su estudio, la aplicación y presentación de propuestas que mejoren el desempeño de las actividades de marketing de las empresas.

Peso 0.477 kg
Dimensiones 1.5 × 17 × 24 cm
ISBN

9789587620313

Autor

Sonia Janeth Limas Suárez

Editorial

Ediciones de la U

Año De Edición

2012-01-01

Número De Páginas

278

Idioma

Español

País

Colombia 

Formato

Libro Impreso Bajo Demanda

Terminado

Tapa Blanda

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Marketing empresarial, estrategia competitiva”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *