Marketing básico en medios sociales

$59,900

Disponibilidad: 100 disponibles

– Aplicar técnicas básicas para la creación de contenidos, conversación y escucha en los medios sociales de las nuevas comunidades virtuales, así como medición de la actividad.- Conocer el concepto de web 2.0 en la empresa y su evolución.- Saber cómo se gestionan las redes sociales de forma profesional.- Ser capaz de interpretar los datos y estadísticas en redes sociales y realizar un informe Social Media profesional.

Peso 0.2 kg
Dimensiones 0.721 × 15.5 × 23 cm
ISBN

9788491989455

Autor

Mª Ángeles Rodríguez Gómez

Editorial

IC Editorial

Año De Edición

2021-03-15

Número De Páginas

126

Idioma

Español

País

España 

Formato

Libro Impreso Bajo Demanda

Terminado

Tapa Blanda

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Marketing básico en medios sociales”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *