– Adquirir conocimientos básicos de Big Data y Business Intelligence.- Conocer las características clave para la identificación de los datos denominados Big Data.- Conocer las tecnologías que posibilitan el Big Data, a fin de establecer una fuerte base teórica que permita la posterior implantación de un proyecto de este tipo en una empresa u organización.- Reconocer los requerimientos tecnológicos de un proyecto Big Data y Business Intelligence para una implantación efectiva del proyecto.- Conocer la problemática y riesgos sobrevenidos por estas tecnologías en materia de protección de datos.- Conocer el marco jurídico sobre la protección de datos personales.- Afrontar todos los aspectos relativos al certificado electrónico como elemento imprescindible para implantar una solución eficaz de firma electrónica.
Introducción al Big Data y Business Intelligence
$195,400
Disponibilidad: 100 disponibles
SKU: PAP00673772
Categorías: Bibliotecas y ciencias de la informaciÓn, IMPRESOS A DEMANDA
Etiquetas: 9788411039017, Cristina Viel Planells
Peso | 0.91 kg |
---|---|
Dimensiones | 3.273 × 15.5 × 23 cm |
ISBN | 9788411039017 |
Autor | Cristina Viel Planells |
Editorial | IC Editorial |
Año De Edición | 2023-01-16 |
Número De Páginas | 624 |
Idioma | Español |
País | España |
Formato | Libro Impreso Bajo Demanda |
Terminado | Tapa Blanda |
Sé el primero en valorar “Introducción al Big Data y Business Intelligence” Cancelar la respuesta
Productos relacionados
-
Hormigón Armado: Vigas 2da edición – tEORIA Y REALIDAD
ArquitecturaValorado en 0 de 5$156,500 Añadir al carrito
Valoraciones
No hay valoraciones aún.