En el mundo actual, la educación ha evolucionado a pasos agigantados y los enfoques más tradicionales ya no son suficientes para mantener a nuestro alumnado interesado y comprometido en su propio aprendizaje.Las metodologías activas que se presentan en este libro persiguen fomentar la participación activa del alumnado, desarrollar habilidades como el pensamiento crítico, promover la creatividad y la innovación en la resolución de problemas, y un largo etcétera.Este proyecto presenta una propuesta didáctica gamificada para favorecer el aprendizaje de ecuaciones e inecuaciones dirigida a estudiantes de matemáticas de 4° ESO, orientado a las Enseñanzas Académicas. Se ha desarrollado a través de la plataforma Classcraft en la que se incluyen misiones o retos que el alumnado debe superar para adquirir experiencia permitiéndoles subir de nivel y desbloquear poderes y facultades.
Categorías: IMPRESOS A DEMANDA, Material didÁctico
Gamificación en matemáticas
$124,800
Disponibilidad: 100 disponibles
SKU: PAP00759290
Categorías: IMPRESOS A DEMANDA, Material didÁctico
Etiquetas: 9788498816440, Antonio Calvillo/Verónica Vanessa Amezcua Díaz/
Peso | 0.205 kg |
---|---|
Dimensiones | 0.709 × 16 × 21 cm |
ISBN | 9788498816440 |
Autor | Antonio Calvillo/Verónica Vanessa Amezcua Díaz/ |
Editorial | Procompal Publicaciones |
Año De Edición | 2023-05-23 |
Número De Páginas | 96 |
Idioma | Español |
País | España |
Formato | Libro Impreso Bajo Demanda |
Terminado | Tapa Blanda |
Sé el primero en valorar “Gamificación en matemáticas” Cancelar la respuesta
Productos relacionados
-
La documentación de obra
Arte y diseÑo industrial / comercialValorado en 0 de 5$66,500 Añadir al carrito
Valoraciones
No hay valoraciones aún.